COTIZA CON NOSOTROS

Para obtener una mejor experiencia y mas personalizada solicita una cotización: 322 4099604. PBX: 255 1068. Atención al cliente de Lunes a Viernes 8:00 a.m. A 5:00 p.m. ó escribe al E-mail: comercial@seguridadshalom.com

FAQ

Preguntas y respuestas frecuentes

Para el área de gestión humana es importante saber de antemano información como cargo al que aspira, que experiencia tiene, edad, escolaridad. Esto debe ser algo “agradable” para los candidatos que deseen postularse.

Seguridad Shalom Ltda., cuenta con personal altamente calificado y preparado para evitar cualquier eventualidad que altere la tranquilidad de nuestros clientes. Disponemos de todos los recursos materiales para un buen funcionamiento del servicio. Realizamos supervisiones permanentes a nuestros colaboradores, apoyándolos en la prestación del servicio.

Nuestra experiencia profesional nos indica cuáles son los pasos a seguir para garantizar que en todos los casos -tanto si es un servicio nuevo, como si subrogamos un servicio ya existente-, SEGURIDAD SHALOM  le garantiza que el cambio se realizará con total fluidez, sin sobrecarga de trabajo a nuestro personal formado y capacitado para empezar desde el minuto 0 con total garantía y efectividad.