Escoltas caninos

Medios y Guías Caninos

El equipo Guarda-Can es una herramienta efectiva para la defensa y protección ante situaciones de riesgo específico. Mantiene estándares altos de desempeño en las especialidades de defensa controlada, detección de explosivos, detección de narcóticos y control de áreas.

Grandes superficies, centros comerciales e industrias se benefician de este exclusivo servicio prestado por las ejemplares de las mejores razas como pastor alemán, pastor belga, schnauzer gigante, rottweiler, bóxer y dóberman.

Medios y Guías Caninos

La Seguridad con Caninos, proporciona un complemento a nuestros servicios de vigilancia física; su sentido de la audición y olfato, se convierten en una herramienta útil que aumenta las capacidades del dispositivo y protección de sus instalaciones. Contamos con perros certificados por las fuerzas armadas y la policía nacional, manejados por personal seleccionado y capacitado. Nuestros perros están entrenados para detectar situaciones sospechosas, para evidenciar sonidos extraños y pueden alertar rápidamente al personal de seguridad sobre la presencia de personas en el área y llevar el guardia a la ubicación correcta
Guias Caninos