Políticas de Calidad

SEGURIDAD  SHALOM  LTDA. 

Tiene  como  compromiso Mejorar  la  calidad  de  vida  y aumentar la satisfacción de nuestros clientes a través de   proveer servicios efectivos de vigilancia y seguridad privada, administrando los riesgos asociados al modelo de negocio, bajo parámetros alineados con el mejoramiento continuo de los procesos, los cuales son prestados por personal idóneo, competente y conscientes que el éxito de su labor está en lograr la satisfacción total de los clientes”.

MISIÒN

SEGURIDAD SHALOM LTDA. Suministrara servicios integrales de seguridad que permitan contribuir con el mejoramiento y preservación de la calidad de vida, previniendo y minimizando los riesgos relacionados con la tranquilidad y seguridad física. Satisfaciendo las necesidades de seguridad y vigilancia privada de personas naturales y jurídicas, en el mercado nacional, prestando servicios con  personal  idóneo y comprometido. Controlando los riesgos asociados al modelo de negocio y apoyados en el uso de tecnologías adecuadas.

VISIÒN

SEGURIDAD  SHALOM  LTDA.  Se  proyecta  en  el  2025  como  una  empresa  líder  en  la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, negocios afines o relacionados, reconocida por brindar de forma competitiva y eficiente un servicio de excelente calidad, enfocándose en los sectores oficial, residencial, comercial, industrial y educativo en el mercado nacional, comprometida con el desarrollo integral de las regiones y el país.